Jared Leto mostró su preocupación sobre la "contaminación de las petroleras" en Amazonía peruana

Categoría:

Jared Leto aplaudió la preocupación de un grupo de peruanos por el cuidado de nuestra selva y calificó de inspirador que estos luchen en contra de las grandes compañias petroleras.

De El Comercio

"Hay un grupo de personas en la Amazonía peruana que están luchando contra las grandes compañías petroleras. Esto no solo ocurre en Perú, está sucediendo en Colombia, Brasil y toda América del Sur. Estas son las personas que tienen muy poco en términos de riqueza materialista, pero que están luchando contra estas grandes corporaciones. Creo que es increíblemente inspirador", declaró el actor en entrevista al portal Harpers Bazaar.

Así como Jared Leto, Leonardo DiCaprio es otro de los actores de Hollywood que ha mostrado su preocupación sobre la contaminación de las petroleras en la Amazonía peruana.

En febrero pasado, apenas unas horas después de ganar su primer Óscar, el protagonista de "Titanic" publicó en su cuenta de Twitter e Instagram sobre el derrame de petróleo que afectó nuestra amazonía.

"Al menos dos devastadores derrames de petróleo han ocurrido en la amazonía peruana en el último mes, siendo vertidos miles de barriles de petróleo en los ríos amazónicos. La compañía nacional de petróleo del Perú es la responsable, sin embargo, continúa operando, mientras que estos derrames siguen afectando a las comunidades indígenas y locales. Únete a mí y a Amazon Watch en nuestra petición a la empresa para limpiar el derrame y tomar cuidado por lo ocurrido. Es hora de #MantenerloEnTierra para proteger a la Amazonía, a los pueblos indígenas y a nuestro clima global", escribió el actor.

 
 

Agregar comentario

  • Aumentar
  • Normal
  • Disminuir

Tamaño: 100%

Nosotros somos GRUFIDES!

 

Mantente en contacto

Contáctanos

   info (@) grufides.pe
   +51 076 34 2082
   +51 976 465 169
   RPM: #767539

   Cajamarca - Perú