Colapsa construcción de puente Chacanto y deja muertos y desaparecidos

Categoría:

Cedió infraestructura que se venía construyendo para el nuevo puente de Chacanto. Los obreros cayeron al caudaloso río Marañón

1 / 2
23 de Febrero del 2017 - 18:46 » Textos: Marco Uriarte » Fotos: Marco Uriarte
 
La caída de la infraestructura que se venía construyendo para el nuevo puente de Chacanto en el distrito amazonense de Balsas, frontera con Cajamarca, provocó que los obreros caigan al caudaloso río marañón.

El accidente dejó cuatro personas fallecidas identificadas como: Elías Gonzáles del Águila, José Roberto Huamán, Roberto Trio Barras y Elvis Trio Chaponian. Los heridos son: Espinosa Vega José, Jhony Tamayo Llaxa, Jorge Artemio Gastelu Cervantes, Gregorio Moisés Mendoza Cueva, Pepe Asado Bencenilla, Indalicio Camasca Trigoso, Antero Ortiz Muñoz, Gerardo Polidar Izta, Joé Grabiel Tamayo Díaz y Julio César Fernández Orejuela.

El accidente ocurrió a las 10:30 a.m. de hoy. El comisario del distrito de Balsas, Luis Escobero Campo, informó que al menos cuatro personas fueron enterradas por el arco en construcción, obra a cargo del Consorcio TIT Chacanto – Balsas. 

 

El comisario de Balsas solicitó personal especializado para las labores de rescate de los cuerpos, debido a que se encuentran tapados por los pesados fierros de más de 100 metros de largo.

Al momento del accidente 19 obreros trabajaban en la infraestructura. Hasta la zona llegaron personal del Serenazgo, Policía Nacional y Bomberos Celendín.

Publicado por Diario Correo
 
 
 

Agregar comentario

  • Aumentar
  • Normal
  • Disminuir

Tamaño: 100%

Nosotros somos GRUFIDES!

 

Mantente en contacto

Contáctanos

   info (@) grufides.pe
   +51 076 34 2082
   +51 976 465 169
   RPM: #767539

   Cajamarca - Perú